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Agile sales and marketing

Índice
  1. INSTITUTO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL
    1. 199: ventas y marketing ágiles con anthony coppedge, ibm
    2. Maria Matarelli Cumbre sobre ventas y marketing ágiles
    3. 5 claves de una metodología ágil de gestión de ventas

INSTITUTO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL

Hoy, Agile Digital Marketing se complace en anunciar el nuevo Sales Workshop & Playbook. Este evento de visión de futuro y entusiasmo reúne a su equipo de liderazgo, al presidente de Agile y a un consultor de ventas de Agile. Como valor fundamental de Agile, todos los miembros del equipo son especialistas en su campo. El taller se divide en tres partes:

Al final del día, el equipo de liderazgo tendrá una hoja de ruta completada con la orientación de consultoría de Agile, además de recibir un entregable de una página que es una sinopsis de la evaluación FODA, el estado de los KPI y ¡Cómo llegar allí! .

El presidente de Agile y su Consultor de Ventas, con más de 35 años de experiencia combinada, han trabajado con cientos de empresas a lo largo de esos años. Alan Koenigsberg, Guía de Crecimiento tiene un profundo conocimiento de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día y tiene un enfoque muy proactivo y positivo. Después de haber ayudado a implementar soluciones de software y tecnología para empresas tecnológicas, empresas de servicios y organizaciones sin ánimo de lucro, ejerce sus conocimientos y experiencia en beneficio de cada nuevo cliente. Posee un M.B.A. y múltiples certificaciones en diversas áreas del marketing digital y las ventas.

199: ventas y marketing ágiles con anthony coppedge, ibm

Para los gestores de proyectos del sector informático, SCRUM es un método ampliamente conocido y utilizado, y se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Aunque no utilicen SCRUM, Kanban u otras metodologías ágiles en su forma pura, aprovechan al máximo un enfoque ágil de la gestión de proyectos informáticos. En este artículo, sin embargo, me gustaría considerar si es posible aplicar el enfoque ágil en la gestión en sectores y departamentos de la empresa que no están directamente relacionados con las TI.

En mi opinión, algunos fragmentos y partes de, por ejemplo, SCRUM, pueden utilizarse con éxito en la gestión de equipos de ventas. Esto es especialmente fácil si estos equipos cooperan de alguna forma con desarrolladores que utilizan metodologías ágiles en el desarrollo de software. Esto facilita la transferencia de conocimientos y cultura, que es necesaria para la gestión ágil de proyectos, pero no es absolutamente esencial. De hecho, cualquier organización o equipo puede implantar Agile y SCRUM, aunque puede resultar más difícil si el proceso parte de cero. El papel clave en este caso lo tendrá el Scrum Master, ya que además de ser un miembro más del equipo, también es el responsable de promover el enfoque ágil en la organización y de mantener los estándares adoptados. Los métodos ágiles y Scrum son los que nuestro equipo utiliza en muchos de los Proyectos de Outsourcing TI que llevamos a cabo para obtener los mejores resultados.

Maria Matarelli Cumbre sobre ventas y marketing ágiles

Las ventas ágiles son la clave para conseguir una fuerza de ventas potente, flexible y viable. Los equipos de ventas ágiles se crean adaptando métodos como Scrum o Kanban, utilizados en el desarrollo de software y la gestión de proyectos de TI.

Casi todas las industrias están bajo presión para actuar frente a la digitalización. En todas partes se necesitan cambios radicales y profundos: es importante dejar atrás los pesados procesos de planificación y las rígidas cadenas de procesos. Los métodos ágiles son el medio elegido.

Los métodos ágiles ponen patas arriba el mundo laboral tradicional y lo hacen viable y más eficaz. Mientras que los modelos de procesos ágiles como Scrum y Kanban hace tiempo que se han establecido de forma generalizada en la gestión de proyectos y productos, sobre todo en lo que respecta a las TI y el desarrollo de software, otros ámbitos siguen rezagados.

Sin embargo, los métodos ágiles son necesarios con urgencia en las ventas en particular para seguir el ritmo de la aceleración de los procesos y las decisiones de los consumidores. Los clientes están acostumbrados a encontrar alternativas a los productos ofrecidos y a filtrar las mejores ofertas en fracciones de segundo con un clic del ratón.

5 claves de una metodología ágil de gestión de ventas

Si alguna vez se ha preguntado si la metodología ágil puede aplicarse a un entorno de ventas, éste es su libro. Un proceso paso a paso explicado desde el punto de vista de alguien que ha recorrido el camino, no sólo hablado. Una lectura convincente para cualquiera que desee elevar su enfoque de ventas por encima de la multitud.-Ken AitkenDirector General, SmartFreightLa función de ventas, que una vez se creyó que estaba exenta del requisito de practicar la mejora continua, está luchando. Ahora, sacudidos por la era del comercio electrónico, los equipos de ventas buscan respuestas. Agile Sales proporciona...mehr

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