Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

San juan ibiza market

Índice
  1. Mercado de San Juan
    1. Mercado sant joan ibiza
    2. Mercado hippy ibiza
    3. San juan ibiza market del momento

Mercado de San Juan

San Juan es el pueblo ideal del interior de Ibiza. Se mantienen fieles a sus antiguas tradiciones y ofrecen una visión auténtica de la vida tradicional de la isla. Desde su gastronomía de origen local hasta sus antiguos santuarios, es el destino soñado de los espiritualistas. Olvídese de todas sus preocupaciones y diríjase a San Juan para disfrutar de un refrescante sabor cultural y de una exquisita gastronomía. No olvide pasar por su mercado artesanal los domingos para degustar los mejores productos locales.

Café Gibri es un restaurante de categoría en esta pequeña ciudad que emana sofisticación. Esta joya escondida le alejará de la locura de la vida festiva para vivir una experiencia de primera clase con una cena exquisita y un servicio excelente. Ofrecen platos tradicionales, así como muchos platos veganos y vegetarianos, y están dispuestos a adaptarse a las necesidades dietéticas para garantizar la mejor experiencia a todos sus clientes. El toque especial es su huerto personal, del que se abastecen directamente de muchas de sus hierbas. No hay nada más orgánico y local que este restaurante que va más allá.

Mercado sant joan ibiza

¿Ha oído hablar de los famosos mercadillos hippies de Ibiza? Son una de las principales atracciones de la isla y una visita obligada para todos los turistas. Se celebran por toda la isla, así que, se aloje donde se aloje, podrá disfrutar de una fabulosa experiencia de compras.

Los mercadillos hippies tienen su origen en la década de 1960. En aquella época, muchos hippies pasaban el invierno en Asia, sobre todo en Goa (India) o Bali (Indonesia). De allí traían la colorida moda hippy y la vendían en los mercadillos en verano. Artesanos, pintores y diseñadores

Mercado hippy ibiza

Cada domingo, el pequeño pueblo de Sant Joan de Labritja (en el norte de Ibiza) se convierte en un lugar acogedor con el mercadillo hippy más bonito de la isla, el Hippy Market Sant Joan. Fue el primer mercado que visité en la isla y después de haber visto todos los demás, sigue siendo mi favorito.

La mayoría de las cosas que se pueden comprar en este mercado están hechas a mano: joyas, ropa, sombreros, jabón, atrapasueños, zapatos y mucho más. Los lugareños compran aquí su fruta y verdura y es también un lugar de encuentro para todos sus amigos. Hay música en directo y, si quieres, puedes bailar en la plaza con todos los demás hippies.

Después del mercado, visita una de las playas del norte, como Cala Xaracca. Come en el Café Paloma de San Lorenzo y visita Benirras, donde los lugareños llevarán sus tambores y darán un espectáculo para dar la bienvenida a la puesta de sol.

RiaBoho Wanderer - La Guía BohoRia es una viajera bohemia que sigue al corazón. Le encanta bailar descalza y lleva plumas en el pelo. En verano vive en la 'isla blanca' Ibiza, donde se rodea de almas gitanas y espíritus libres y escribe sobre su corazón en Very Fairia. Para la Guía Boho escribirá sobre tiendas y restaurantes bohemios y las camas más bonitas donde soñar tus sueños.

San juan ibiza market del momento

En sus puestos encontrarás desde productos artesanales, piezas típicas o artículos para los más pequeños de la casa hasta alimentos ecológicos recién recolectados en las huertas más cuidadas del municipio. Hasta los vecinos del pueblo se han unido a él para ofrecerle sus elaboraciones culinarias más populares como mermeladas, pasteles, aceitunas o una amplia variedad de conservas.

Joyas, ropa, cuadros, bolsos, artículos de decoración... todas ellas piezas únicas trabajadas por manos expertas en el mundo de la artesanía procedentes de todos los rincones del mundo que puedas imaginar. De hecho, podría decirse que es uno de los mercadillos más eclécticos de la isla, ya que a él acuden gentes de todas las nacionalidades y culturas dispuestas a pasar una jornada de lo más agradable.

  San lorenzo market firenze
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad