Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Global sportswear market share

Índice
  1. Cuota de mercado de las zapatillas
    1. Cuota de mercado de Nike
    2. Cuota de mercado de la ropa deportiva por empresas
    3. Mercado de ropa deportiva en el Reino Unido

Cuota de mercado de las zapatillas

El estudio sobre el "Mercado de la ropa deportiva" describe cómo está evolucionando la industria tecnológica y cómo están respondiendo los actores principales y emergentes del sector a las oportunidades a largo plazo y a los retos a corto plazo a los que se enfrentan. Uno de los principales atractivos de la industria de la ropa deportiva es su ritmo de crecimiento. Muchos de los principales actores del sector tecnológico [Nike, Adidas, Puma, ASICS, UNDER ARMOUR, THE NORTH FACE, Columbia, Patagonia, Marmot, Burton, Volcom, Montbell, Obermeyer] han apostado por la ropa deportiva para aumentar su cuota de mercado y llegar a los consumidores. Número de cuadros y cifras : 144

Cuota de mercado de Nike

Cuota, tamaño, crecimiento, tendencias, análisis y previsión del mercado mundial de ropa deportiva: Por Producto: Ropa, Calzado, Accesorios; Por Usuario Final: Hombres, Mujeres, Niños; Por Canal de Distribución: Online, Retail; Análisis Regional; Dinámica del Mercado: Análisis DAFO, Análisis de las cinco fuerzas de Porter, Indicadores clave de demanda y precio; Panorama competitivo; 2023-2028

El tamaño del mercado mundial de ropa deportiva alcanzó un valor de 293.000 millones de dólares en 2022. Además, se espera que el mercado crezca a un CAGR del 6,90% entre 2023 y 2028, para alcanzar un valor de 427,4 mil millones de dólares en 2028.

La ropa deportiva se refiere a las prendas confeccionadas con tejidos diseñados específicamente para actividades físicas. Estos materiales son resistentes, duraderos y capaces de soportar condiciones duras y adversas al tiempo que protegen al usuario. La ropa deportiva también presenta algunas propiedades distintivas, como permeabilidad al aire, capacidad de absorción, ligereza y elasticidad.

Según el producto, el mercado se divide en ropa, calzado y accesorios. En función del usuario final, el mercado se clasifica en hombres, mujeres y niños. Por canal de distribución, el mercado se bifurca en online y minorista. Los mercados regionales de ropa deportiva se dividen en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Oriente Medio y África.

Cuota de mercado de la ropa deportiva por empresas

La recopilación de datos y el análisis del año base se realizan utilizando módulos de recopilación de datos con muestras de gran tamaño. La etapa incluye la obtención de información de mercado o datos relacionados a través de diversas fuentes y estrategias. Incluye el examen y la planificación previa de todos los datos adquiridos del pasado. Asimismo, comprende el examen de las incoherencias de información observadas en las distintas fuentes de información. Los datos del mercado se analizan y estiman utilizando modelos estadísticos y coherentes de mercado. Asimismo, el análisis de la cuota de mercado y el análisis de las tendencias clave son los principales factores de éxito del informe de mercado. Para obtener más información, solicite una llamada de un analista o envíe su consulta.

La metodología de investigación clave utilizada por el equipo de investigación de DBMR es la triangulación de datos, que implica la extracción de datos, el análisis del impacto de las variables de datos en el mercado y la validación primaria (expertos de la industria). Los modelos de datos incluyen la tabla de posicionamiento de proveedores, el análisis de la línea temporal del mercado, la visión general y la guía del mercado, la tabla de posicionamiento de empresas, el análisis de patentes, el análisis de precios, el análisis de la cuota de mercado de las empresas, las normas de medición, el análisis global frente al regional y el análisis de la cuota de proveedores. Para obtener más información sobre la metodología de investigación, envíe una consulta a nuestros expertos del sector.

Mercado de ropa deportiva en el Reino Unido

Informe de análisis de tamaño, cuota y tendencias del mercado de ropa deportiva por producto (zapatos, ropa), por usuario final (hombres, mujeres, niños), por canal de distribución (en línea, al por menor), por región, y previsiones por segmento, 2019 - 2025

El tamaño del mercado mundial de ropa deportiva se valorará en 479.630 millones de dólares en 2025 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10,4% durante el período de previsión. Se espera que la creciente concienciación sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y sobre los beneficios para la salud de las actividades de fitness, como la natación, el yoga, el running y el aeróbic, impulse el mercado. La creciente popularidad de acontecimientos deportivos como la Copa del Mundo de Fútbol, los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Cricket también está impulsando el crecimiento de este mercado. El aumento de los casos de problemas de salud relacionados con el trabajo, como el estrés y la obesidad, está empujando a más personas a seguir cualquier actividad deportiva y de fitness, lo que aumenta aún más la demanda de ropa deportiva moderna y cómoda. Además, la creciente popularidad de las marcas internacionales de ropa deportiva también está contribuyendo a la demanda de productos.

  Android os versions market share
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad