Red bull market share

Mercado de las bebidas energéticas
Si busca un estimulante, un café puede darle la sacudida que necesita. Pero si usted es como los millones de personas que no quieren una taza de café, puede que acabe recurriendo a una bebida energética. Las empresas que producen estas bebidas dicen que aumentan tu energía y tu estado de alerta, además de proporcionarte un impulso físico. Esto se debe a que contienen cantidades significativas de cafeína.
Las bebidas energéticas forman parte de la categoría más amplia de refrescos, que incluye bebidas carbonatadas, zumos de frutas y verduras, agua embotellada, bebidas para deportistas, concentrados de bebidas, té listo para tomar y café listo para tomar. Según los expertos, las bebidas energéticas son los suplementos más populares para adolescentes y adultos jóvenes en Estados Unidos, junto con los multivitamínicos. La mayoría de estas bebidas son consumidas por hombres de entre 18 y 34 años.
Los norteamericanos consumen más bebidas energéticas que cualquier otro mercado geográfico del mundo, seguido de cerca por el europeo. Además, la investigación muestra que se espera que la región Asia-Pacífico sea uno de los mercados de más rápido crecimiento para la industria, con un crecimiento CAGR del 5,1% para 2026, gracias a un estilo de vida más moderno y a los cambios demográficos.
¿Es Red Bull una de las mayores empresas?
Con una cuota de mercado del 43%, es la marca de bebidas energéticas más popular en 2020 y la tercera marca de refrescos más valiosa, por detrás de Coca-Cola y Pepsi. Desde su lanzamiento en 1987, se han vendido más de 100.000 millones de latas de Red Bull en todo el mundo, incluidas más de 11.500 millones en 2022.
¿Cómo se posiciona Red Bull en el mercado?
Al alinear la marca con los deportes extremos y la alta energía, Red Bull es capaz de vincular su producto exactamente a lo que su público quiere ver. El planteamiento de marketing de Red Bull se centra en el consumidor, pero su posicionamiento en el mercado le permite atraer a personas que ni siquiera son consumidores del producto.
¿Qué cuota de mercado tiene Monster?
Basándose en las ventas en dólares estadounidenses, la marca Monster Energy tuvo una cuota de mercado del 30,1% en 2022.
Capitalización bursátil de Red Bull
En 2021, Red Bull tenía una cuota de mercado de refrescos carbonatados (CSD) de casi el uno por ciento en Estados Unidos. La cuota de la empresa ha crecido significativamente en los últimos 14 años. Red Bull GmbH es una empresa de bebidas austriaca, conocida principalmente por la bebida energética Red Bull. La empresa tiene su sede en Fuschl am See, Austria.
En 2022, Red Bull era la marca líder de bebidas energéticas en Estados Unidos, sobre la base de unas ventas generadas cercanas a los siete mil millones de dólares estadounidenses. Monster Energy, uno de los principales competidores de Red Bull, se situó en segundo lugar ese año, con unas ventas cercanas a los cinco mil millones de dólares estadounidenses.
En 2021, las ventas totales de bebidas energéticas superaron los 13.000 millones de dólares en Estados Unidos. Este tipo de bebida se ha vuelto considerablemente más popular en comparación con años anteriores, sin embargo, sigue ocupando un lugar bajo en la lista de favoritas de los estadounidenses: las bebidas energéticas representaron poco más del uno por ciento de las bebidas consumidas por los consumidores estadounidenses en 2020. Otras bebidas, como el agua embotellada y los refrescos carbonatados, fueron más populares: cada uno de estos dos segmentos representó una cuota de consumo de aproximadamente el 20 por ciento ese año.
Estrategia de marketing de Red Bull
Red Bull fue la marca líder del mercado estadounidense de bebidas energéticas en las 52 semanas que finalizaron el 15 de mayo de 2021, responsable de casi la mitad de todas las ventas. Esto se tradujo en unas ventas de alrededor de 6.850 millones de dólares estadounidenses para la marca de bebidas energéticas. Monster Energy le siguió en segundo lugar, con un 30 por ciento de cuota de mercado. VPX, Rockstar y Reign también figuran entre las cinco principales bebidas energéticas de 2022.
Red Bull es la principal marca de bebidas energéticas comercializada por Red Bull GmbH, una empresa de bebidas austriaca creada en 1987. El valor de marca de Red Bull alcanzó más de 14.000 millones de dólares estadounidenses en 2021. Parte del atractivo de la bebida puede deberse en parte a su publicidad. Ha creado eventos deportivos extremos como la Red Bull Air Race y la Red Bull Cliff Diving World Series y es propietaria de varios equipos deportivos de carreras y fútbol. La inteligente publicidad televisiva también ayudó a Red Bull a convertirse en un nombre familiar. En 2018, la publicidad televisiva de bebidas de Red Bull ocupó el tercer lugar, con el eslogan de la marca, "Red Bull te da alas", reproducido en conocidos anuncios cómicos.
Presentación de marketing de Red Bull
Red Bull es una empresa austriaca fundada en 1987 por Dietrich Mateschitz que vende un único producto: una bebida energética que contiene taurina (un aminoácido) y se presenta en una lata plateada de 2,5 litros. La bebida ha tenido un enorme éxito entre el segmento de jóvenes al que se dirige la empresa en todo el mundo. En el año 2018, Red Bull obtuvo unas ventas de 1.060 millones de dólares solo en Estados Unidos[1], y ha mantenido la mayor parte de la cuota de mercado de las bebidas energéticas durante años, con una cuota de mercado del 35,3 % en 2019 (Monster Energy, su competidor más cercano, tenía el 25,4 %)[2] Desde la Universidad de Stanford en California hasta las playas de Australia y Tailandia, Red Bull ha logrado mantener su imagen moderna y cool, prácticamente sin publicidad masiva.
"Red Bull. Te da alas". A lo largo de los años, Red Bull ha organizado eventos de deportes extremos (como buceo en acantilados en Hawái y skateboarding en San Francisco), fiestas e incluso festivales de música para reforzar la imagen extrema y al límite de la marca. En 2012, patrocinó la caída libre desde 128.000 pies de altura de Felix Baumgartner, que estableció un récord: