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Blue ocean marketing strategy

Índice
  1. QUÉ ES Y CÓMO AUMENTAR SU TASA DE CONVERSACIÓN
    1. Navegando en Portugal por el mar azul de la innovación
    2. The Blue Ocean Strategy
    3. PADEL USA: Guía acelerada de ESTRATEGIA, MARKETING

QUÉ ES Y CÓMO AUMENTAR SU TASA DE CONVERSACIÓN

El rápido crecimiento de Cirque se produjo en un escenario improbable. El negocio del circo estaba (y todavía está) en larga decadencia. Formas alternativas de entretenimiento, como eventos deportivos, TV y juegos de

Para esta tarea, preparará una revisión de 3 páginas de la bibliografía pertinente a un problema seleccionado para la investigación sanitaria y utilizará dicha revisión para proponer una metodología para abordar el problema.

Lea los artículos revisados por pares con el objetivo de preparar un documento que compare y contraste la información de los artículos que ha encontrado. Las copias de los artículos utilizados deberán entregarse junto con el trabajo final.

El lector de su revisión bibliográfica debe ser capaz de identificar claramente las lagunas de conocimiento en el área del problema, así como el propósito del estudio que usted propone. El número de páginas de este trabajo no debe superar las 4 páginas. Debe ser capaz de escribir lo suficiente para crear un argumento eficaz, pero no tanto como para que el resultado parezca recargado.

La Matriz de Evidencias puede ayudarte a organizar tu investigación antes de escribir tu revisión bibliográfica. Utilízala para identificar patrones y cohesiones en los artículos que hayas encontrado metodologías similares... marcos teóricos comunes... Te ayuda a asegurarte de que todos los conceptos principales están cubiertos. También te ayuda a ver cómo encaja tu investigación en el contexto del tema general.

A pesar del declive a largo plazo de la industria circense, el Cirque du Soleil multiplicó por 22 sus ingresos en los últimos 10 años reinventando el circo. En lugar de competir dentro de los límites de la industria existente o tratar de robar clientes a sus rivales, Cirque desarrolló un espacio de mercado no disputado que hizo irrelevante a la competencia.

Cirque creó lo que los autores denominan un océano azul, un espacio de mercado desconocido hasta entonces. En los océanos azules, la demanda se crea en lugar de luchar por ella. Las oportunidades de crecimiento son amplias, rentables y rápidas. En los océanos rojos -es decir, en todas las industrias ya existentes- las empresas compiten acaparando una mayor parte de la demanda limitada. A medida que el espacio del mercado se llena, las perspectivas de beneficios y crecimiento disminuyen. Los productos se convierten en mercancías y la creciente competencia hace que el agua se vuelva turbia.

Hay dos formas de crear océanos azules. Una es lanzar industrias completamente nuevas, como hizo eBay con las subastas en línea. Pero es mucho más frecuente crear un océano azul dentro de un océano rojo cuando una empresa amplía los límites de un sector ya existente.

The Blue Ocean Strategy

But, at the end of the day, what does a blue ocean have to do with business management? In this article, you will understand the proposal, the differentiating factors and advantages of this strategy, as well as the step-by-step to apply it. Read on and expand your knowledge!

The red ocean is a predatory environment in which water is the color of blood. In this highly contested territory, the fiercest shark wins, able to intimidate other predators and take the largest portion of food.

Whichever path is adopted, the tendency of companies in the red ocean is to deliver more and more value to their customers and tear down all their margins, "sacrificing" some profits to try to get ahead.

In essence, this strategy consists of "simultaneously seeking differentiation and low cost to open up new market territory and create new demand". In short, the idea is to develop a disruptive product or service that opens up a new segment and challenges the known industry structure.

PADEL USA: Guía acelerada de ESTRATEGIA, MARKETING

Más que competir dentro de los límites de la industria existente o intentar robar a clientes a los rivales (Estrategia sangrienta o de Océano rojo) W. Chan Kim y Renée Mauborgne están sugiriendo La Estrategia Océano Azul: desarrollar nuevos mercados sobre la base del espacio desatendido lo cual hace la competencia innecesaria.

Creo que solo funcionaran en el corto plazo y cuando el nicho de mercado descubierto sea rentable y menos riesgosos, luego se volverá oceano rojo. Las ganancias estarían en el que pueda desarrollarlo pri...

Blue Ocean Strategy es más de lo mismo. Toma el análisis de la industria de Porter, la diferenciación de Trout y el antiguo concepto de estrategia de Sun Tzu. No hay nada nuevo c...

En cuanto una organización identifica un nuevo sector/industria como parte de la BOS y entra en él con éxito, obtendrá una ventaja de ser el primero en llegar, lo que le ayudará a dictar las condiciones y a ser un "precio ma...

Podrían ser varias cosas, pero la estrategia, ¿en serio? En el mejor de los casos, es un proceso deliberado (ROS) o emergente (BOS). Podría ser una pregunta para que los gestores reflexionen sobre la formación de la estrategia. Podría decirse que...

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