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Customer centric marketing strategy

Índice
  1. COMANDANTE EN MARKETING Un verdadero secreto para
    1. ¿Qué es la experiencia del cliente? Gerente de Cervejaria Ambev
    2. Customer-centric marketing with profitability
    3. WEBINAR 1-2018: STRATEGIC DIRECTION

COMANDANTE EN MARKETING Un verdadero secreto para

Te ayudamos a conocer los nuevos comportamientos de tus clientes y a establecer acciones concretas para conectar con tu consumidor, a través de la observación antropológica, del tracking, de la IA y de herramientas de escucha social.

Nos hemos obsesionado con entender a los humanos. Pretendemos comprender cómo interactúan con diferentes contextos y entornos, en tiempo real. Nuestro objetivo es conseguir que las empresas con las que trabajamos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable, creando demanda y obteniendo resultados claros en todos los aspectos de la empresa. Nos conectamos con nuestros clientes diseñando y desarrollando servicios, productos, canales, marcas y contenidos.Más de 10 años de experiencia y 1.000 marcas que han pasado por transformaciones asombrosas son el núcleo que une nuestras bases ecuatorianas y colombianas.

¿Qué es la experiencia del cliente? Gerente de Cervejaria Ambev

Somos la Agencia de Contenidos Digitales que te ayuda a mejorar la conversión de tu marca mediante la generación y gestión de contenidos relevantes y originales, incrementando la conexión emocional con tu audiencia

Somos la Agencia de Contenidos Digitales que te ayuda a mejorar la conversión de tu marca mediante la generación y gestión de contenidos relevantes y originales, incrementando la conexión emocional con tu audiencia

Usamos el enfoque de Inbound Marketing, centrado en el cliente para crear contenidos relevantes, originales y optimizados, incrementando la atracción y el deleite mejorando la conversión en potenciales clientes.

La creación y gestión de redes sociales y marketing digital puede ser agotador y también puede consumir mucho tiempo. Con Contenido Épico que acompañó a Mahisoft en nuestros primeros pasos en el mundo digital y las redes sociales, lo hicimos de una manera sencilla y divertida. Siempre con ideas innovadoras, soluciones creativas y mucho entusiasmo por posicionar nuestra marca en el top of mind de nuestro público objetivo, logramos sembrar en ellos ese llamado a la acción que nos permitió comenzar a interactuar de una manera original y divertida con nuestra audiencia. ¡Gracias por tantas buenas ideas que se materializaron en objetivos cumplidos para Mahisoft!

Customer-centric marketing with profitability

CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY (CSR)CSR has become a fundamental component for businesses trying to operate in the 21st century. CSR is intrinsically linked to the notion of companies as socially responsible actors that can and do have a responsibility to improve the communities around them. CSR strategies are recognized by customers and consumers and are increasingly encouraged by government regulations. Therefore, developing a CSR strategy increases market competitiveness and secures future regulatory costs. With our industry expertise and customer-centric approach, Momentum Novum helps you achieve the effective transition to CSR-focused operations.

SUSTAINABILITY STRATEGIESIncorporating sustainability as a goal can be a challenging initiative. That's why we work with our clients to establish concrete objectives and measurable benchmarks to achieve them. We offer comprehensive strategy outlines tailored to your needs and develop them in interactive workshops aimed at jointly establishing a way forward.

WEBINAR 1-2018: STRATEGIC DIRECTION

Any customer-centric way of doing business must provide a positive customer experience before and after the sale so that the possibility of sale resumes, increases customer loyalty and enhances business growth.

Customer-centric strategy refers to a business strategy that is based on putting the customer first and at the center of the business to provide a positive customer experience and solidify the customer relationship for the long term.

When you put your customer at the center of your business, and add Customer Relationship Management (CRM) to that, you can collect a wealth of data, which contributes to a complete understanding of the customer. This can be used to improve the customer experience.

Not only does it make business sense to maintain a customer-centric approach, a study by Deloitte and Touche found that companies that are customer-centric were 60% more profitable compared to companies that are not.

  Pricing strategy marketing example
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