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Al comienzo de nuestra segunda temporada en DSM Londres, pensamos que era el momento de dar las gracias al equipo. Noah tuvo la oportunidad de crear un espacio propio en su tienda, que sintiéramos como en casa, y gestionarlo como quisiéramos. Esta libertad y consideración son un testimonio del lugar único que ocupa DSM en el sector: un modelo de éxito que permite a los diseñadores representarse a sí mismos tal y como se ven, no como otros desearían que fueran. Lo atribuimos a la humanidad y creatividad de las personas que trabajan entre bastidores en DSM. Estamos orgullosos de anunciar otro lote de Especiales DSM para Primavera/Verano 2017.
Siguiendo con el tema de las causas que nos preocupan (y como homenaje a la pieza central de nuestro espacio de Dover Street), nos hemos centrado en los tiburones una vez más. Ya hemos señalado la ironía de que la gente tenga miedo de los ataques de tiburones cuando los propios animales se enfrentan a un peligro mucho más grave por parte de la raza humana.
En la actualidad, la media mundial de ataques de tiburón a humanos en 5 años es de 82 al año, de los cuales sólo 4 son mortales. En cambio, se calcula que cada año mueren 100 millones de tiburones a manos de los humanos. De ellos, se calcula que 73 millones se deben a la bárbara práctica del aleteo, o corte brutal de las aletas de un tiburón vivo y devolución de su cuerpo mutilado al mar. Dado que la mayor parte de esta práctica se lleva a cabo en contra de la normativa pesquera internacional, es imposible obtener datos precisos. Pero está claro que los tiburones, como especie, tienen mucho más que temer de nosotros que nosotros de ellos.
Venta de Noah
Dover Street Market es un minorista multimarca único que combina los elementos de unos grandes almacenes y un espacio de exposición. Originalmente se encontraba en Dover Street, en Mayfair, Londres. y desde entonces se ha expandido a múltiples ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Tokio, Singapur, Pekín y Los Ángeles.
Dover Street Market es un minorista que vende principalmente productos de alta costura, pero también artículos de marcas más urbanas y de calle. El concepto de Dover Street Market se basó en gran medida en el mercado de Kensington, que fue el centro neurálgico de la moda en Gran Bretaña durante más de 40 años[4]. Inspirándose en el mercado de Kensington, Rei Kawakubo y Adrian Joffe quisieron crear una tienda en la que pudieran encontrar su propia marca, Comme des Garçons, así como otras marcas y diseñadores que considerasen oportunos[4]. La dirección estética que Kawakubo y Joffe tenían en mente era muy poco ortodoxa en comparación con el aspecto habitual de los grandes almacenes. Con su particular dirección en mente, Dover Street Market ha colaborado a lo largo de los años con la Frieze Art Fair, la Michael Hoppen Gallery y el Institute of Contemporary Arts (ICA) para exponer obras en toda la tienda. Kawakubo describió Dover Street Market como un "hermoso caos".
Noah nyc
A principios de este mes, Dover Street Market, el pequeño gran almacén de Comme des Garcons que ha cambiado la naturaleza de la moda al por menor, abrió su sexta tienda en Los Ángeles. A pesar de la masificación del comercio minorista, que se ha extendido rápidamente al centro de Los Ángeles, una antigua tierra de nadie que ahora alberga algunas de las mejores galerías de arte y hoteles de la ciudad, el traslado tiene sentido, ya que DSM sigue siendo una de las pocas tiendas a las que la gente va a comprar algo por el mero hecho de comprarlo allí.
El espacio de 15.000 metros cuadrados está ubicado en un solo nivel en un par de edificios de hormigón, en línea con la estética horizontal de Los Ángeles. También coincide con la visión original de Rei Kawakubo para DSM. "Quiero crear una especie de mercado en el que creadores de distintos campos se reúnan y se encuentren en una atmósfera continua de hermoso caos; la mezcla y el encuentro de distintas almas afines que comparten una fuerte visión personal", afirma la diseñadora en el comunicado de prensa adjunto. Según el comunicado, la propia Kawakubo diseñó todo el interior de la tienda.
Dover street londres
El proyecto entre las dos entidades incluye tres versiones premium fabricadas en Japón del modelo de caña baja, con tres combinaciones de colores de temporada: "Mustard Seed", "New Navy" y "Green Gables". Esta variación refinada de las Clyde presenta una estética ligeramente menos voluminosa, ya que se ha eliminado la espuma que normalmente se coloca entre la parte superior y el forro del calcetín. Además, esta versión también presenta un perfil más bajo junto con una forma almendrada en la puntera diseñada para parecerse más a la silueta original de 1971. La marca Noah también aparece en la etiqueta de la lengüeta y en el talón.
La colección Noah x Puma Clyde saldrá a la venta mañana, 16 de marzo, en noahny.com y en la tienda insignia de Noah en Nueva York por 190 dólares cada una. La colaboración se lanzará en Noah Clubhouse en Tokio, Noah Noodleshop en Osaka y Dover Street Market Ginza el 18 de marzo.